Inscripción VII Congreso Telescopi 2018

14/06/2018

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) de El Salvador como institución coordinadora en El Salvador de la Red de Observatorios de Buenas Prácticas en Gestión y Dirección Estratégica Universitaria en América Latina y Europa, denominado “Telescopi”, en  alianza con 11 instituciones de educación superior que conforman la Red Telescopi El Salvador, desarrollará el 27 de julio del 2018, en el  auditorio “Elba y Celina Ramos” (Edificio D-UCA),  el VII Congreso “La innovación como una estrategia de gestión de la calidad en las instituciones de educación superior”, en el que participarán ponentes nacionales e internacionales expertos en el tema.

Objetivos del congreso

• Dar a conocer la importancia de la gestión de la innovación para responder oportunamente a las necesidades de la sociedad, ofreciendo servicios con valor a los grupos de interés correspondientes.
  • Compartir buenas prácticas que muestran el aporte en la gestión de las instituciones de educación superior en la sociedad.

Para más información ver programa y para realizar la inscripción dar clic aquí

Para completar inscripción debes acercarte a Tesorería UCA a cancelar, tomar en cuenta lo siguiente:

Fecha límite de inscripción: Lunes 23 de julio de 2018 Cupo limitado

Inversión: US$100.00

Mayor información  Tel. 2210-6600, ext. 505   correo electrónico: upgp.planificacion@uca.edu.sv

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica